' Licenciaturas - UCIC >> tu punto de partida

Licenciaturas

 .
Las licenciaturas de la UCIC están reconocidas por la SEP Federal, nuestra finalidad última es la formación de alumnos con mente creativa, innovadores, conscientes del compromiso de transformar su mundo y hacerlo mejor, a través de la ciencia, la práctica y la tecnología. Consideramos que el saber, el saber hacer y el saber ser, que son indispensables en la formación personal e integral de nuestros alumnos…

Nuestros catedráticos cuentan con una vasta experiencia en el ámbito laboral y su formación generalmente corresponde a grados de maestría y doctorado; esto implica un amplio conocimiento de los temas, tanto desde el punto de vista académico como profesional

Este es su compromiso, no tanto el número como la calidad, la atención personalizada. No interesa la complejidad y la grandiosidad de estructuras, sino la sencillez y la claridad en la definición de los procesos. Somos una alternativa accesible y de calidad para el alumno. Estamos convencidos que la grandeza de una institución se encuentra en las personas, las metas y las acciones de quienes la forman.

En la UCIC, su principal fortaleza reside en su finalidad y en el estilo que la caracteriza: su eficiencia, coherencia y la cuidadosa interrelación personal de la Comunidad Educativa.

El egresado de la UCIC  será una persona con espíritu creador, capacidad de observación y juicio crítico; consciente de los problemas sociales, de la necesidad de trabajo en equipo y un claro concepto de la calidad integral.