27 Sur 708 Colonia La Paz CP 72160 En Puebla, México

  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono de Spotify
  • White YouTube Icon
  • Twitter Clean

2020 © UCIC |

Buscar

Influencers, bloggers, youtubers... ¿Dónde está el negocio?



Dando el acostumbrado inventario matutino a mi teléfono, me encontré con una aplicación, que gracias a la cookies llegó a mi muro de Facebook llamada Vox Feed, desde 2014 la visión de un tapatío vio en el comercio de las influencias en internet, un espacio para poder tener en la actualidad una empresa de 16 mdd, y ya encaminado en la búsqueda de más información de esta atractiva empresa encontré una frase que llamó la atención "no se trata de la idea se trata de la ejecución". Y por supuesto que es una máxima que merece mi admiración ya que con corta edad, la startup, de este emprendedor es todo un atractivo proyecto.

Si bien, la autoridad es algo que se otorga, en la actualidad en las redes sociales, efectivamente en facebook, twitter e instagram, que son las que integran la propuesta de Vox Feed, nuestro comportamiento habla mucho de cuanto puede llegar a valer nuestra marca, y en esto me refiero a nuestra influencia hacia los demás, va desde la propia conducta en las redes, desde si nosotros creamos el meme o si sólo damos el codiciado compartir, si sólo tenemos conocidos o nuestros likes ya van allá de 3 cifras.

Interesantemente Vox Feed, acerca a empresas como Airbnb, eBay, Nokia, Disney, Skyy, Telcel, BMW, los servicios de venta de influencia, teniendo en cuenta que México representa el 36% del gasto de publicidad digital en América Latina de 1,500 mdd, es una oportunidad que bien está aprovechando esta app. Y ¿Dónde está el negocio? si bien el pago de influencers por menciones en línea, ya era un acto conocido, la empresa comenzó y su primer gran cliente fue Movistar con una campaña de 10 000 usd, y aquí comienza la aventura si tus redes sociales tienen un nivel de engagement (dígase les das atención, creas contenido, es replicado, comentado) puedes ser parte de una de las campañas de Vox Feed por medio de publicaciones, que son medidas semanalmente, se hará un balance de cuanto estás aportando a la marca de la campaña en la que participas, lo mejor de todo es que esto es pagado por la compañía de forma rápida y depositado en tu cuenta PayPal. Aquí la influencia se va construyendo con tu reputación en redes sociales, así como en tu aporte de contenidos y no únicamente de likes.

Una forma bastante atrevida de seguir viendo como estamos rodeados de publicidad.

30 vistas