top of page

Perfil

Fecha de registro: 13 jul 2021

Sobre...



Con el objetivo de contribuir al desarrollo económico, social y cultural del país, Héctor Guillén-Soldevilla fundó IniciaLove en agosto de 2015. Su objetivo: mostrar a las personas que quieren crear o dirigir un negocio que "nada de lo que quieres puede ser difícil".


En los últimos cinco años, ha ayudado a crear y consolidar más de 100 empresas y ha ayudado a más de 100 personas y empresas a obtener subvenciones gubernamentales, privadas e internacionales.


Ha sido ponente en la Semana Nacional del Emprendedor, conferenciante en la incubadora de empresas SUM Start Up México y ha organizado talleres para la formación de empresas culturales en la incubadora de empresas Impact Hub, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO), la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (MACAZ) de Morelia. Ha promovido el empoderamiento económico de grupos sociales en estado de vulnerabilidad, especialmente campesinos, mujeres y artesanos, con proyectos de desarrollo rural y talleres de emprendimiento en coordinación con instituciones como la Unión Social Internacional (UNISIN) y la Fundación Konrad Adenauer-México.


En septiembre de 2017 recibió el Premio Nacional a la Excelencia Profesional, galardón otorgado por el Senado de la República, en coordinación con el Salón de la Fama de México, la Organización Mundial de Líderes, el Senado Mundial de Universidades, así como la Cámara Nacional de Mujeres, en reconocimiento a la metodología que ha utilizado para incubar empresas rentables y promover el emprendimiento juvenil.


Héctor Guillén es un apasionado del arte, especialmente del cine. Actualmente también trabaja como productor cinematográfico y desarrolla proyectos de documental y largometraje de ficción que invitan a la reflexión sobre la situación sociopolítica actual de México y del mundo.




Contacto:


Direccion: Av. Insurgentes Sur 223, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 5532351026

Email: hola@inicialove.com


daniieldoctor

Más acciones
bottom of page
window.onload=function (){ var elementos= document.getElementsByClassName('fullscreen-side-bar-link pro-fullscreen-link'); var nuevoElemento=document.createElement("a"); var nuevoTexto=document.createTextNode("Ir a la página"); var nuevo= nuevoElemento.appendChild(nuevoTexto); console.log(elementos.href); }