top of page

Nacimos por la necesidad de formar profesionales para las áreas creativas, la diversidad de carreras hacia necesario que los futuros profesionales de la publicidad y del diseño de interiores, tuvieran una formación de carácter internacional.

Para esto en 1994 se creará una Universidad única para fomentar el desarrollo creativo. Así es como nace este semillero que ha sido el inicio de grandes carreras en el medio.

Tras el año de 1999, la visión a futuro de la institución detecta la necesidad de poder profesionalizar el Diseño de Interiores, creando así una carrera innovadora y siendo pionera en nuestro país de esta área.

 

La Creatividad es una de las capacidades más importantes del ser humano porque es aquella que le permite crear, optimizar o transformar las cosas. Es lo que hace que la sociedad y la civilización humana avance hacia nuevas y mejores formas. 

Nuestra historia

NUESTRA HISTORIA
NUESTRA MISIÓN

Somos una institución universitaria especializada.

 

Con sustento académico desarrollamos talentos creativos y apasionados, comprometidos en mejorar su mundo y el de los demás.

Queremos apoyarte a lograr tus sueños, a que seas un profesional de las áreas creativas, tenemos las bases, la capacidad y el conocimiento para poder ayudarte a lograr tus sueños.

NUESTRA VISIÓN

Ser la universidad creativa y multidisciplinaria con mayor excelencia académica y reconocimiento por sus acciones dirigidas al fomento de la cultura, la comprensión del conocimiento, la investigación y la tecnología a favor de la sociedad.

28 AÑOS, FUIMOS LOS PRIMEROS, SOMOS LOS MEJORES.

Queremos que vivas la experiencia de estudiar en la única escuela para creativos del sureste de México. 

Buscamos sólo a los mejores.

Te buscamos a ti.

Nuestra misión

Somos LIBRES

Creemos en la capacidad del ser humano para obrar según su propia voluntad, a lo largo de su vida, siendo responsable de sus actos.

Somos GENEROSOS

Confiamos que con este valor se busca el bien común de la sociedad, fomenta el altruismo, la caridad y la filantropía.

Somos INCLUYENTES

Educamos para el correcto intercambio de ideas, sentimientos, opiniones, o cualquier otro tipo de información mediante el habla, la escritura u otro tipo de señales.

Nuestra visión

Somos RESPETUOSOS

Reconocemos el valor de la personas y de las acciones, promovemos la tolerancia y reciprocidad.

Somos HONESTOS

Es la lealtad a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas.

Somos RESPONSABLES

Es cumplir con nuestras obligaciones, siendo conscientes de lo que se hace o se decide. Es actuar con reflexión, administración, orientación y valor.

CONVENIOS
CONSULTORIA

TE ACERCAMOS A DONDE QUIERAS LLEGAR

28 años nos respaldan como la mejor escuela

de creatividad en el sureste de México.

Creamos relaciones comerciales y de colaboración con entidades que benefician al desarrollo académico de nuestros estudiantes, para la realización de prácticas profesionales, servicios social y bolsa de trabajo.

Queremos expandir nuestros horizontes con marcas de gran importancia y ayudar a fortalecer marcas emergentes. Sabemos que la sinergia dará grandes resultados.

¿NECESITAS ASESORIA PROFESIONAL?

27 años nos respaldan como la mejor escuela

de creatividad en el sureste de México.

El Programa de Consultorías Universitarias consiste en el proceso en el que se aplican los conocimientos adquiridos por los alumnos en el aula, mediante la creación de metodologías o prototipos que apoyan el desarrollo de las micro-, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) en la resolución de problemas específicos existentes en una empresa, por un grupo multidisciplinario de alumnos guiados por un profesor-consultor. La experiencia que adquiere el alumno o consultor en entrenamiento impacta su desempeño como futuro profesionista de la disciplina que haya elegido hasta convertirse en un consultor certificado nacional.

Nuestra consultoria, no tiene costo por sesión, solamente el cliente se hace cargo del costo de la producción o realización de la propuesta. En caso de requerir un nivel de servicios mayor al de nuestro catálogo gratuito, el costo es accesible para cualquier empresa. 

bottom of page
window.onload=function (){ var elementos= document.getElementsByClassName('fullscreen-side-bar-link pro-fullscreen-link'); var nuevoElemento=document.createElement("a"); var nuevoTexto=document.createTextNode("Ir a la página"); var nuevo= nuevoElemento.appendChild(nuevoTexto); console.log(elementos.href); }