2018 © UCIC |

27 Sur 708 Colonia La Paz CP 72160 En Puebla, México

  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono de Spotify
  • White YouTube Icon
  • Twitter Clean

CONOCE NUESTROS 

COSTOS 2019

Con Registro de Validez Oficial de Estudios (RVOE), otorgado por la SEP Federal 9942022 con fecha 15-06-1994  

SÉ UN PUBLICISTA, 

EXPERTO EN DISEÑO DIGITAL

Más de 23 años nos respaldan como la mejor escuela

de creatividad en el sureste de México.

SÉ UN PUBLICISTA, 

EXPERTO EN DISEÑO DIGITAL

¿Cómo volverte en un maestro de las ideas? ¿Cómo consolidar tus ideas y aplicarlas a los productos?

 

En UCIC te enseñaremos la forma ideal de generar ideas, de poder desarrollarlas que puedan ver la luz. Nuestro plan de estudios es uno de los mejor desarrollados en área.

 

¿Te imaginas que una idea tuya se vuelva viral y sea compartida por millones de personas en el mundo?

Con Registro de Validez Oficial de Estudios (RVOE), otorgado por la SEP Federal 942022 con fecha 15-06-1994 

PAGO INICIAL :

Inscripción      $ 2,000

Cuota SEP:      $ 1,000

Cuota alumno: $ 1,000

 

TOTAL: $ 4,000 

Costos por semestre. 

Colegiaturas:

5 colegiaturas por semestre de $ 3,700 en pago puntual

 

Si requieres información sobre becas,

da click aquí para conocer más información.

¿Qué es un publicista experto en diseño digital?

El publicista es analítico, conocedor de su entorno, abierto a nuevas experiencias, capaz de comprender el constante cambio de la sociedad y sobre todo alguién que quiera divertirse.

Sabe también, como desarrollar una idea, transmitirla a un público específico, plasmarla en algún medio de comunicación como televisión, radio, cine, revistas o adentrarse a la red para poder tomar Facebook, Instagram y poder viralizar una idea, entiende como hacer crecer un negocio o como transformar una empresa.

 

Trabajamos con los más grandes sueños de nuestros clientes para transformarlos en realidad.

La naturaleza de la publicidad es única que para entenderla, no basta estudiar sólo un área, necesitamos ser multidisciplinarios para que podamos lograr nuestro más grande anhelo, contar historias que fascinen a la gente.

¿Por qué tendrías que estudiar con nosotros ?

No más clases aburridas, motivamos tu creatividad con mucha práctica. 

Profesores que te hablan y enseñan, sobre lo que hacen día con día.

Practica en el mundo real y consigue trabajo antes de egresar.

Te mostramos una perspectiva global para ser eficiente en el mercado laboral.

Sabrás solucionar problemas, mantener el liderazgo de equipos de trabajo, emprender y ser proactivo, todo aquello que te servirá para dirigir o crear tu empresa.

Te acercaremos a un excelente futuro laboral. 

Estas son las áreas que tú dominarás al estar con nosotros:

PUBLICIDAD, ESTRATEGIA Y 

CREATIVIDAD

Las ideas son la base, aprende a desarrollar campañas inteligentes desde cero hasta llegar a tu público objetivo. Aprende el desarrollo de un concepto creativo, integra un copy y genera toda una campaña.

COMUNICACIÓN Y MEDIOS

Aprende todo el proceso de producción de los medios tradicionales para tener un manejo adecuado de ellos. Y domina los nuevos medios para las estrategias más novedosas.

DISEÑO, ARTE Y

TECNOLOGIA

 

Aprende a realizar el arte de una pieza publicitaria, domina todas las expresiones del diseño gráfico y del diseño digital. Crea ilustraciones vectoriales, edición de imagen, tipografía, medios de impresión, diseño animado en 3D.

MERCADOTECNIA,

NEGOCIOS Y

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Desarrolla el branding de una firma, analiza el mercado, posiciona ante tu público meta lo  necesario  para tener una marca valiosa, utiliza tu capacidad de estratega para hacer tu propio negocio o el de tus clientes.

CONOCE NUESTRO PLAN DE ESTUDIOS 

Con Registro de Validez Oficial de Estudios (RVOE), otorgado por la SEP Federal 942022 con fecha 15-06-1994 

 
 
 

SEMESTRE 1

• Introducción a la Publicidad
• Introducción a la Comunicación
• Técnicas de Expresión Escrita
• Taller de Expresión Oral
• Creatividad
• Semiótica
• Sociología de la Comunicación

SEMESTRE 2

• Teoría de la Publicidad
• Redacción Publicitaria
• Fotografía y Retoque Digital
• Estructura y Funcionamiento de        una Agencia de Publicidad
• Mercadotecnia I
• Planeación de Medios
• Teoría de la Comunicación

SEMESTRE 3

• Publicidad en Medios Impresos
• Análisis de la Conducta del              Consumidor
• Taller de Periodismo
• Mercadotecnia II
• Diseño Gráfico I
• Inglés Publicitario
• Guionismo

SEMESTRE 4

• Publicidad y Producción Radiofónica
• Publicidad y Producción Televisiva
• Producción de Medios Impresos
• Diseño Gráfico II
• Investigación de Mercados
• Relaciones Públicas

SEMESTRE 5

• Diseño Multimedia I
• Post-producción Televisiva
• Producto y Precio
• Publicidad Corporativa
• Persuasión
• Propaganda Política

SEMESTRE 6

• Promoción de Ventas
• Publicidad y Producción                    Cinematográfica
• Mercados Especializados
• Desarrollo de Campañas
• Diseño Multimedia II

SEMESTRE 7

• Animación 3D I
• Diseño de Páginas WEB
• Economía
• Seminario de Mercadotecnia y          Publicidad
• Régimen Legal de la Publicidad
• Opinión Pública

SEMESTRE 8

• Animación 3D II
• Publicidad en Internet y Medios        Alternos
• Branding Estratégico
• Seminario de Comunicación            Social
• Seminario de Investigación
• Ética Profesional