top of page
Estudia en la mejor zona de Puebla

ESTUDIA CON NOSOTROS

Nos encontramos en:

Puebla

Plantel 1:

27 Sur 708 en la histórica Colonia La Paz, en la Ciudad de Puebla, en México. A un costado de la Avenida Juárez.

Plantel 2:

Calle 9 poniente #2308 Colonia Barrio Santiago, Puebla, Puebla C.P. 72160, Puebla, Pue.

Llámanos al +52 (222) 248 36 01

Envíanos un WhatsApp al +52 22 24 92 05 94

Estudia en la mejor zona de Puebla

Nos encontramos en:

Jalisco

Plantel 1:

Vallarta #20 interior 3 CP  47600 Col. Centro Tepatitlán de Morelos Jalisco

Plantel 2:

Pedro galeana #65 Col. El Plan CP 47095 San Juan de los Lagos Jalisco

Llámanos al +52 378 1451 086

ESTUDIA CON NOSOTROS

Estudia en Jalisco

Bienvenidos a Jalisco, el segundo destino educativo de México. Con más de 7 millones de habitantes, el Estado de Jalisco, situado en el occidente del país, tiene en su capital: Guadalajara, y en sus 12 regiones territoriales, una impresionante plataforma educativa que integra a más de 140 instituciones de nivel superior,

Jalisco es el principal polo económico, social, cultural y deportivo del occidente mexicano y la segunda economía del país, sólo después del binomio que conforman la Ciudad de México y el Estado de México. La posición geográfica de nuestra entidad sirve de puente entre los mercados del centro y norte de la nación, siendo para tal efecto un punto de acceso a los mercados asiáticos.

pexels-los-muertos-crew-10040010.jpg

Estudia en Puebla

Puebla, oficialmente conocida como Heroica Puebla de Zaragoza, es la capital del estado de Puebla y la cuarta ciudad más poblada de México. Está situada en un fértil valle rodeado por montañas volcánicas como el Iztaccíhuatl, el Popocatépetl, la Malinche y el Citlaltépelt. También se le conoce con el nombre de Puebla de los Ángeles porque, según cuenta la leyenda, fueron unos ángeles los que elaboraron su trazado y posteriormente colocaron las campanas en las altísimas torres de su catedral.

Su crecimiento no le impidió conservar casi intacto su centro histórico, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987 porque en él se pueden contemplar multitud de edificios barrocos y neoclásicos de la época colonial. En total se contabilizan más de mil construcciones de aquellos años y unas 70 iglesias.

Estudia en la mejor zona de Puebla

La Avenida Juárez, es punto de reunión para la sociedad poblana, tanto con sus restaurantes, bares, cerca del centro histórico y con actividad durante todo el día.

Temperatura:

Primavera / Verano: 11º - 25º

Otoño / Invierno:  5º - 20º 

Lluvias vespertinas de mayo a octubre

A 10 minutos del Centro Histórico.

A 15 minutos de la zona Angelópolis

A 20 minutos de la central de

autobuses

bottom of page
window.onload=function (){ var elementos= document.getElementsByClassName('fullscreen-side-bar-link pro-fullscreen-link'); var nuevoElemento=document.createElement("a"); var nuevoTexto=document.createTextNode("Ir a la página"); var nuevo= nuevoElemento.appendChild(nuevoTexto); console.log(elementos.href); }